Los Black Veil Brides no dejan de sorprender. Con este nuevo single que será el que dé origen a su nuevo álbum los chicos de Andy Biersack han demostrado una vez más su clase. A decir verdad, el ritmo que está llevando la banda me parece arriesgado, cambiar tan radicalmente el estilo de su primer álbum (We Stitch these wounds) al del segundo (Set the world on fire) y ahora otro cambio tan experimental con un nuevo sonido puede llegar a jugarles una mala pasada en el futuro. Su cambio del Screamo al Sleaze pasando ahora por una mezcla entre Thirty Seconds to Mars y Avenged Sevenfold prueba su calidad, pero, quién sabe si en el futuro no les funcionará esta forma de trabajar.
La nueva canción en sí, a mi modo de ver, barre casi todo lo que se haya hecho en 2012, pocas veces he visto un estilo tan depurado y un tema tan impresionante, el guitarreo se sale de todo lo hecho hasta ahora, y Biersack (voz) va mejorando su registro año tras año y cada vez impresiona más.
Lo único, a decir verdad, que me disgusta un poco, es el final de la canción: podían haber hecho un corte limpio en vez de ese lío de coros, punteos y repetición del estribillo que, para mi gusto, estropea un poco la canción, que, repito, es magnífica.
En definitiva, escuchadla, porque no hay nada que perder y sí mucho que ganar. La calidad de estos chicos la tienen muy pocos, y, en conjunto, es una canción grandiosa destinada a que la puedan escuchar todos los públicos.
Black Veil Brides
"In the end, as you fade into the night
Who will tell the story of your life?
And who will remember your last goodbye?
Cause it's the end and I'm not afraid,
I'm not afraid to die"
No hay comentarios:
Publicar un comentario