Una pena. Es lo que puedo decir. Los chicos de Josh Todd tenían una gran idea entre sus manos, y no la han aprovechado. El disco tenía buena pinta; cuando presentaron "Gluttony" como single vi claro que este iba a ser un gran disco; me equivoqué.
El álbum comienza con un tema perfecto, un tema que tanto para abrir disco como para abrir concierto engancha al público. Lo escuchas y deseas saber que más contiene el disco. Además la idea es muy atractiva: los siete pecados capitales, describirlos uno a uno; es simplemente genial.
La pena es que a partir de la primera canción el trabajo se viene abajo completamente. Se salvan tres canciones contadas: "Gluttony", "The Truth" y "Dreamin' of you"; estas tres son geniales; las otras diez, para tener pesadillas.
Me ha dado pena, porque de verdad confiaba en el buen hacer de Buckcherry y en que este disco sería un gran estreno. tiene canciones como "Air" o "Sloth" que, de verdad dan rabia, no dan ganas de escucharlas, de hecho dan ganas de parar la escucha y pasar a otra cosa.
El disco se mueve en ritmos pesados y lentos, como para dormir una siesta. Encuentras buenos riffs, muy buenas ideas desaprovechadas, cosa que aun desalienta más para continuar con ello. Esto además, provoca que canciones como "The Truth" y "Dreamin' of you" no entren bien en el disco; son canciones que en el "15" hubieran sido espectaculares, pero en "Confessions", defraudan, por el nivel general del disco, por lo que os recomiendo que las escuchéis de forma aislada.
Os dejo estas tres grandes canciones, que la verdad es que no defraudan. El resto del disco no creo que merezca la pena; si queréis verlo tenéis varias de las canciones en Youtube, aunque no están todas.
Buckcherry
"You say I drink too much
You say I fuck too much
what the hell am I supposed to do?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario