El primero de los discos que he elegido para empezar a hacer rodar el blog ha sido este que parió este grupo de origen finlandés hace poco más de un año; Se trata de un álbum de puro Glam Metal, comercial, pegadizo, al igual que su primer álbum, "Reckless Love", pero en su versión perfeccionada.
El disco contiene una serie de temas muy pasados por el estudio y con una producción, a mi modo de ver, perfecta. Consiguen una serie de temas cañeros, aunque con un enganche muy especial, de estribillos pegadizos y un fondo de teclados que hace de este disco un "apto para todos los públicos", y los combinan con baladas y canciones de fondo más electrónico.
Lo más destacable es la voz de H. Olliver Twisted: muy melódica, con un tono pegadizo aunque siempre manteniendo un tono agudo y propio del buen Rock N' Roll. El resto de miembros del grupo no se pueden pasar por alto ni mucho menos: los riffs de Pepe (guitarra) son de una pegada extrema y manteniendo una fuerza que impacta al escucharlo; Hessu Maxx ha conseguido unos ritmos de batería simples, que acompañan a la perfección y que, cuando se requiere, pone el énfasis perfecta a la canción; finalmente, Jalle Verne saca algunas líneas de bajo bastante impresionantes que podréis ir apreciando cuando os enlace las canciones al final del Post.
Espero que os guste, es, como he dicho un disco apto para todos los públicos, y, en general, las respuestas que he recibido a mis recomendaciones de este álbum han sido positivas. A continuación os dejo los temas enlazados:
2) Speedin'
4) Hot
5) Fantasy
6) Dirty Dreams
7) Dance
8) Fight
10) On The Radio
11) Coconuts
Bonus Tracks:
- Young & Crazy (solo en U.K.)
- Push (solo en Japón)
H. Olliver Twisted
"Everybody's got an animal inside
no one has ever been so civilized
animal attraction is everything there is
love is just the feeling that remains"
No hay comentarios:
Publicar un comentario